SMART HELIOS es una solución integral diseñada para la recolección y gestión de datos a gran escala (Big Data), que incluye el análisis de datos, la creación de modelos analíticos y el desarrollo de modelos de inteligencia artificial mediante el uso de Machine Learning. Además, de contar con un panel de control operativo para facilitar la gestión y supervisión de todas las operaciones.

La plataforma puede ser utilizada como base tecnológica para proyectos de Smart Cities, IIoT (Industrial Internet of Things) y cualquier sistema avanzado de datos, tanto para empresas privadas como para entidades gubernamentales. Su capacidad para gestionar grandes volúmenes de datos e información, junto con herramientas avanzadas de análisis y modelos predictivos, la convierte en una solución versátil y adaptable a diversas industrias. El panel de control ofrece una interfaz intuitiva para el monitoreo y la administración en tiempo real, asegurando un control completo de las operaciones.

Reducir tiempos de atención a incidentes en campo

Reducir el impacto de la operación en el medio ambiente

Optimiza la operación de los recursos disponibles en la ciudad

Mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

Smart Helios es una plataforma tecnológica abierta, modular, escalable e interoperable que permite conectar la ciudad en tiempo real y provee a sus gobernantes de datos e información procesada para la toma de decisiones inteligentes.

La conexión de todos los sistemas de la ciudad en una sola plataforma permite un mejor aprovechamiento de los recursos existentes y una definición clara de política pública consistente y sustentada.

 

 

Productos y Servicios

Smart Helios, es la evolución de nuestra solución de gestión de infracciones de tránsito que, integra la experiencia operativa y funcional de varios años de experiencia en este tipo de proyectos; permitiendo a las Secretarías de Movilidad centrar sus esfuerzos en la administración y monitoreo de resultados, logrando así a través de los datos anticipar cambios, hacer planeación, generar política pública para mejorar la seguridad vial de las ciudades.