Solución tecnológica diseñada para la fuerza pública. Tiene aplicaciones en seguridad ciudadana y específicamente en Movilidad, es la herramienta más moderna y eficiente en el mercado de comparenderas. Es una solución diseñada pensando las necesidades del agente en campo y permite dar respuesta a las necesidades administrativas de los organismos de tránsito.

La solución permite el diligenciamiento de comparendos de tránsito y transporte, el diligenciamiento de IPATS, Los formularios de decomiso de licencia, de embriaguez, los inventarios de patios entre otros. Se acomoda a todas las necesidades del agente en calle.

Movilcop permite consultas en tiempo real a las diferentes bases de datos conectadas permitiendo al agente en campo verificar la veracidad del seguro obligatorio, la revisión tecno mecánica y la validez de la licencia de conducción todo esto en tiempo real. De manera adicional cuenta con varios módulos como:  Módulo el de alcoholimetría que brinda transparencia a los procesos y genera estadísticas inmediatas de la gestión de la policía en campo y su efectividad. Modulo para la toma de evidencias y software para la imposición de foto multa, dash boards de administración de gestión y resultados para la policía y los organismos de transito.

Movilcop hoy es líder en Latinoamérica en sistemas de administración, imposición y gestión de sistemas contravencionales.