MISIÓN

SKG Tecnología es una empresa líder en innovación en Latinoamérica, especialistas en el diseño, desarrollo, implementación y ejecución de soluciones tecnológicas inteligentes que promueven la transformación económica y la evolución de la sociedad y sus territorios inteligentes.

Con un perfil transformador, generador de evolución y experiencia pone al servicio del ciudadano sistemas inteligentes y adaptativos logrando así valores diferenciales en la gestión, que promueven la sostenibilidad, el cambio ambiental, la transformación digital y mejora en la calidad de vida.

VISIÓN

SKG Tecnología será reconocida en el 2025 como una compañía multinacional, generadora de desarrollo económico y tecnológico; líder en la implementación de proyectos que enfoquen su éxito en promover al ciudadano como eje central de desarrollo para construir ciudades y territorios inteligentes. Con presencia en 3 continentes y 6 países como referentes en la transformación de las regiones, contribuyendo en la construcción de las ciudades, la innovación y la productividad, fomentando nuevas fuentes de crecimiento y el aprovechamiento de los recursos de manera sustentable y sostenible y creando entornos competitivos, productivos e innovadores, atractivos para la Inversión a través del uso e implementación de nuestro amplio portafolio tecnológico.

El rápido crecimiento de la población, la urbanización de las ciudades modernas y el desplazamiento de gente hacia las zonas urbanas hacen cada vez más complejo el manejo de las urbes. Se estima que para el 2050 el 85% de la población vivirá en ciudades.

Con este exponencial crecimiento, se hace aún más necesario contar con plataformas tecnológicas que permitan centralizar información relevante para tomar acciones preventivas y correctivas en tiempo real. El internet de las cosas, ha facilitado  la extracción de información a través de dispositivos como Smartphone, sensores, cámaras con video analítica etc.;   al contar con la integración,  se hace aún más fácil el análisis de información la cual permite realizar una gestión inteligente, inclusiva, eficiente y sostenible. Adicionalmente a través de aplicaciones móviles se desarrolla corresponsabilidad ciudadana que incentiva  sentido de colaboración y socialización sobre los servicios que una ciudad puede ofrecer;  siempre en función de mejorar calidad de vida para sus habitantes.