NUESTRA VISIÓN DE UNA CIUDAD INTELIGENTE

SKG Tecnología cuenta con una amplia experiencia no solo en el diseño y desarrollo de soluciones, sino que además contamos con un personal profesional e idóneo, capacitado para el despliegue e implementación de proyectos de ciudad.

Objetivo: Ser líderes en Latinoamérica y posicionarnos a nivel global como un proveedor innovador en soluciones inteligentes para ciudades.

Nuestra visión de una ciudad inteligente es la de una entidad integral, nuestras soluciones han sido diseñadas para entregar gobernanza a las ciudades, calidad de vida a sus ciudadanos y están enfocadas a la búsqueda de un desarrollo sostenible y enmarcadas en la normatividad existente.

Smart Helios en nuestra visión de una ciudad integrada. Es una plataforma tecnológica abierta, modular escalable e interoperable que permite conectar la ciudad en tiempo real y provee a sus gobernantes de datos e información procesada para la toma de decisiones inteligentes.

La conexión de todos los sistemas de la ciudad en una sola plataforma permite a la ciudad una visión holística de ésta, un mejor aprovechamiento de los recursos existentes y la definición de política pública consistente y sustentada.

Para más información de la plataforma SMART HELIOS:  https://skgtecnologia.com/smart-helios/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *