Participación SKG TECNOLOGÍA feria Expodigital

SKG TECNOLOGÍA estuvo presente en la feria Expodigital en Corferias del 25 al 27 de octubre de 2017 en la ciudad de Bogotá – Colombia, evento  celebrado en el marco de la semana de gobierno digital.

La participación fue gratificante para la empresa con excelentes resultados y alianzas estratégicas que se realizaron con compañías del sector de gobierno digital, soluciones TIC, IoT, BigData y Smart Cities.

El 25 de octubre de 2017 el Vicepresidente Comercial de SKG, realizó la conferencia “Rumbo al Minority Report, Tecnología predictiva”, exponiendo los servicios de movilidad y seguridad que ofrece la compañía, dando a conocer hacia donde están evolucionando las soluciones TIC y que proyectos nuevos se pueden lograr construir con estas plataformas tecnológicas.

En Expodigital se celebraron los Premios Índigo, premios a la innovación pública digital en las que tuvo participación SKG TECNOLOGÍA en la categoría gestión del estado territorial con el Proyecto “Cundinamarca Región Inteligente – Plataforma Smart Helios”, sintiéndonos orgullosos al recibir el galardón y diploma por parte del Ministro de las TIC David Luna.

El proyecto Cundinamarca Región Inteligente se encuentra denominado como la primera carretera inteligente del País, permitiéndole a SKG trabajar de la mano con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, generando así nuevas oportunidades  de negocio y las cuales están en la creación de regiones inteligentes en todo el país.

para más información del proyecto: https://skgtecnologia.com/gobernacion-de-cundinamarca/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *