FORO DESAFÍOS DE LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

¿Qué es el Foro Desafíos de la Cuarta Revolución Industrial?

Foro Desafíos de la Cuarta Revolución Industrial son organizados por La Universidad Nacional de Colombia y el Diario La República, en la Cámara de Comercio de Bogotá – Salitre Av. El Dorado #68D – 35 / 21 y 22 de febrero de 2018 / Hora: 8:00 am – 6:00 pm

La cuarta revolución ya no es un hecho lejano y esto se evidencia en la convergencia de las tecnologías que anticipan un cambio en el mundo, modificando no solo la vida de los seres humanos, sino también en la forma de relacionarse con el entorno; esta transición de la tercera a la cuarta revolución industrial ha sido acelerada y sorprendente para la mayoría de las personas dado los impactos que ha generado en la sociedad. Razón por la cual, se configura en un nuevo reto para las sociedades contemporánea, generando transformaciones urbanas y consigo grandes desafíos.

Se debatirán temas como: Internet de las cosas, Big data, Blockchain, Inteligencia Artificial, Automatización, Robótica, entre otros.

SKG TECNOLOGÍA  estará presente en el  panel ¿Cuál es el impacto de la cuarta revolución industrial en los procesos productivos y la economía? del foro “Desafíos de la Cuarta Revolución Industrial”

Panelista Vicepresidente Comercial y cofundador de SKG TECNOLOGÍA / Bogotá  – Colombia

SKG, empresa especializada en soluciones tecnológicas, Líderes en Latinoamérica en el diseño, desarrollo, despliegue, implementación y operación de soluciones TIC; para smart cities, Captura y analítica de datos, IoT y BigData  para los sectores públicos y privados.

Panel: ¿Cuál es el impacto de la cuarta revolución industrial en los procesos productivos y la economía?

Hora: 12:10 PM

Evento: Gratis

Fecha: El próximo miércoles 21 de Febrero de 2018

Lugar: Cámara de Comercio de Bogotá, Sede Salitre. Av el Dorado # 68D – 35

Inscripción al foro en https://goo.gl/T4WQVq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *